QUEDÓ ALOJADO EN LA JEFATURA DE POLICÍA
Evadió un arresto domiciliario por hurto y lo agarraron en la calle
Un joven de 23 años, que tiene un proceso por hurto y cumplía un arresto domiciliario mientras se avanza con la causa penal, fue detenido este lunes por la madrugada deambulando por calles Cervantes y República Oriental.
La Policía tiene entre sus funciones controlar a diario que las personas que se encuentran con un proceso penal cumpliendo un arresto domiciliario no lo evadan. En esas recorridas fue que el personal de la Comisaría Tercera confirmó durante la madrugada que un joven no cumplía con esta medida.
Al llegar al domicilio en calles República Oriental y Rodó, los efectivos fueron atendidos por un hombre que les informó que el joven buscado se había retirado del domicilio horas antes y todavía no había regresado. De inmediato se inició una búsqueda por las inmediaciones y poco antes de las 3 fue localizado en calle Cervantes y República Oriental.
El fiscal en turno, el mismo que lleva adelante por el proceso penal que tiene el detenido, dispuso que fuera trasladado a la Jefatura Departamental y quedara alojado en sede policial.