Evoluciona bien la vecina herida el miércoles pasado
Ayer se registró una evolución favorable en el estado de Beatriz Solari, la propietaria de ?Masas Gualeguaychú? brutalmente agredida por un delincuente en su domicilio del barrio Casvac, en la madrugada del miércoles.
De acuerdo con lo que se informó desde el Hospital ?Centenario? la vecina se encuentra internada en la UTI en estado que llegó a ser crítico, con grave riesgo de vida, con respiración asistida, aunque anoche el pronóstico era más alentador porque presentaba una evidente mejoría.
Solari resultó con múltiples contusiones en rostro y cráneo y heridas cortantes en el abdomen con perforación del intestino delgado; otra grave lesión la tiene en la yugular, que provocó un importante sangrado venoso.
El autor de la agresión también habría resultado seriamente herido, ya que dentro de la casa se encontraron rastros de sangre que no pertenecería a la víctima.
El delincuente ingresó al domicilio de calle Daneri, entre Andrade y Gervasio Méndez del barrio CASVAC, aparentemente sin forzar ningún acceso, por lo que se trata de establecer la modalidad que utilizó.
La hipótesis más firme con la que trabaja la Policía es que el delincuente ingresó a la vivienda ocultando su rostro con una máscara y habría luchado con la mujer que se despertó cuando el sujeto ya estaba adentro.
El delincuente habría escapado por los techos de casas vecinas, dejando a su paso el ?reguero? de sangre que hace presumir que está muy herido.
Olga Solari poco tiempo atrás había sido víctima de un ?arrebato? en la puerta de su casa, a manos de un delincuente que llevaba colocada una máscara ocultando su rostro..
Este contenido no está abierto a comentarios