Fueron denunciados varios robos en nuestra ciudad
La Policía local investiga varios hechos delictivos ocurridos en nuestro medio en los últimos días, habiendo ya logrado recuperar algunos de los elementos que habían sido robados.
El último de los ilícitos perpetrados (y que fuera denunciado) ocurrió alrededor de las 13:10 de ayer y del mismo fue víctima una vecina que ingresó a la escuela Normal, habiendo dejado estacionada en el predio de la misma ?pero sin medidas de seguridad- su ciclomotor marca Zanella, de 50 cc. de cilindrada y pintada de color azul.
Cuando alrededor de las 14 salió del establecimiento, constató que desconocidos se la habían sustraído, motivo que la llevó a radicar la correspondiente denuncia en la Jefatura Departamental.
La Policía implementó un amplio y riguroso operativo a fin de poder localizar el ciclomotor robado, aunque hasta anoche el mismo no habría tenido resultado positivo.
Por lo sucedido se dio intervención a la División Investigaciones, quien continúa con las diligencias de estilo con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 en turno.
Este contenido no está abierto a comentarios