Gendarme acusado de amenazas por su ex mujer
Un gendarme formoseño de 33 años, que presta servicio en el Escuadrón 56 con asiento en nuestra ciudad, permaneció detenido por orden del juez de Instrucción N° 2 doctor Roberto Cadenas, por haber sido denunciado por su esposa, de quien se encuentra separado.
La medida judicial es porque el denunciado habría hostigado reiteradamente a la mujer mediante llamadas telefónicas intimidantes hacia ella, al tiempo que la habría ?invitado? a concurrir a un hotel con el fin de mantener una relación sexual.
La joven mujer, afectada por el acoso y las amenazas, denunció la situación que determinó la intervención de la Justicia. El magistrado interviniente dispuso allanar la habitación del hotel donde se iban a encontrar y allí secuestraron un par de esposas, bebidas espumantes y otros elementos de uso íntimo.
Con los elementos obrantes, el juez ordenó detener al gendarme con el fin de tomarle declaración, tras lo cual recuperó la libertad luego de estar más de un día alojado en el penal de la Jefatura.
Este contenido no está abierto a comentarios