Hallaron un cadáver flotando en arroyo Yerúa
Esta tarde, cerca de las 14, un llamado anónimo alertó al personal de la Comisaría de Puerto Yerúa que había un cadáver flotando en arroyo Yerúa (un curso de agua que corre entre Puerto Yerúa y Nueva Escocia).
La Policía comprobó que se trataba de un cuerpo que pertenecía a un hombre de entre 30 y 40 años que estaba con las manos atadas con un pedazo de nylon y desde hace cinco o seis días en el agua. La única prenda que tenía era un jean porque el torso estaba desnudo. Se desconoce la causa de la muerte y los investigadores esperan el resultado de la autopsia, según información suministrada por la Jefatura Departamental de Policía
Según informa Diario Junio, el cuerpo estaba “irreconocible” por el estado de descomposición que presentaba. En consecuencia, para establecer la identidad, en la autopsia se deberá extraer la piel de los dedos para realizar un cotejo de huellas dactilares. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial y se espera la realización de la autopsia para establecer la causa de la muerte.
Por otra parte, se están realizando averiguaciones sobre pedidos de establecimientos de paraderos en las demás departamentales de toda la provincia.
El fiscal que quedó a cargo de la causa es Fernando Martínez Uncal quien concurrió al lugar del hecho acompañador por el Jefe de Policía, Roberto Sánchez, el gabinete científico y el medico forense.
Fuente: El Once Digital
Este contenido no está abierto a comentarios