Incendio de una casa en el Camino de la Costa
Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad intervinieron pasadas las 18 de ayer para sofocar un incendio declarado en una vivienda del Camino de la Costa.
El siniestro afectó la finca habitada por una familia de apellido Marín, que se levanta a la altura del número 850 de la arteria costera mencionada donde, por causas a establecer, comenzó el fuego en una de la habitaciones, que rápidamente se propagó hacia el techo de machimbre, paja y chapas de cinc.
Por acción de las llamas todo el sector nombrado resultó dañado, exigiendo también a los bomberos tener que levantar algunas de las chapas para poder llegar con el agua hasta donde estaba concentrado el fuego.
También la parte eléctrica fue afectada casi en su totalidad y un mueble que había en el sector, quedando las paredes de la casa totalmente ennegrecidas por el humo.
Cabe señalar que una señora que habita en la casa tuvo que ser traslada a un centro asistencial por sufrir un principio de asfixia por el humo inhalado mientras ella misma trataba de combatir el fuego.
Este contenido no está abierto a comentarios