Intento de abigeato
Alrededor de las 18 del sábado, se solicitó la intervención del personal de la Comisaría Séptima, quienes fueron comisionados hasta la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 43 y ½.
En rigor, al lugar se llega por un camino vecinal de seis kilómetros, donde una persona que se desempeña en tareas rurales, puso en conocimiento a los policías que momentos antes había escuchado la detonación de un arma de fuego. Esto lo alarmó, y observó que los terneros corrían hacia el interior del campo, llegando a visualizar una camioneta marca Toyota Hillux, de color blanca, que salía raudamente del lugar.
Luego de una recorrida, la Brigada de Abigeato encontró un ternero que presentaba una herida de arma de fuego, y que lamentablemente fue necesario sacrificar. Se iniciaron las actuaciones preliminares correspondientes para establecer la identidad del o los ocupantes de la camioneta mencionada por el testigo.
Contraventores
En la madrugada del sábado, pasadas las 3, los móviles del Comando Radioeléctrico que realizaban en su recorrida de prevención del delito, detectan a una persona de 18 años que se encontraba en zona del Puente Méndez Casariego, con evidente estado de ebriedad. Se procedió a la identificación de rutina, pero esta persona comenzó a agredir a los uniformados. Por ese motivo se procedió al traslado hasta sede policial por infracción a la Ley Contravencional.
Momentos más tarde, nuevamente los móviles del Comando fueron solicitados por vecinos que daban cuenta que un grupo de jóvenes estaban promoviendo desorden en la vía pública y molestando a los transeúntes en la zona de Costanera. Esto motivó al traslado de cinco menores, cuyas edades oscilaban entre los 13 y 17 años, a dependencias de Comisaría de Minoridad, donde posteriormente fueron entregados a sus progenitores.
Este contenido no está abierto a comentarios