La Policía de Urdinarrain recibió un auto
La Comisaría de la ciudad de Urdinarrain recibió un automóvil Volkswagen Polo para que sea destinado al servicio de patrullero para la dependencia.
El vehículo es modelo 2000, con un motor diesel que tendrá que ser reparado a nuevo para que pueda entrar en servicio.
Al respecto el intendente de la localidad, Alberto Mornacco, había informa días pasados por Radio Cristal y nuestro diario sobre la adjudicación de un vehículo para usar como patrullero en la dependencia policial de Urdinarrain, tema en el que se estaba trabajando desde un tiempo atrás.
Incluso el jefe comunal aseguró que el ministro de Gobierno de la provincia, Adan Bahl, le manifestó que muy pronto estarían licitando un lote de camionetas y vehículos para Entre Ríos, con la posibilidad que llegue uno nuevo para la Comisaría. Además, desde los Tribunales locales, se había adelantado la cesión de un automóvil n Peugeot 206, que habría que reparar.
Pero el que llegó es el VW Polo, que también tendrá que entrar al taller antes de salir a servicio, aunque sobre esto ya el señor Mornacco se ha comprometido públicamente a encarar la reparación para que quede en óptimas condiciones mecánicas. Habrá, también, que pintarlo, colocarle balizas, sirena, radio, etc.
Este contenido no está abierto a comentarios