La Policía local logró recuperar una moto robada en La Plata
En horas de la noche, personal de la Comisaría 4ta que se hallaba realizando un operativo de control de personas y vehículos en distintos puntos de su amplia jurisdicción, procedió a interceptar para identificar a un individuo mayor de edad que se movilizaba en una motocicleta.
Al consultar a la base de datos el registro obrante sobre el rodado marca Honda, modelo Storm, de 125 c. c. de cilindrada y con dominio colocado 582-EPM, los uniformados constataron que la patente no correspondía con esa moto, por lo que en forma inmediata solicitaron la presencia en el lugar de personal policial del área Verificaciones.
Al ser cotejados por el perito policial en turno en la Planta Verificadora, este constató que el cuadro y el motor correspondían al dominio 026-DNQ de un rodado sobre el que había un requerimiento de secuestro por Robo, proveniente de la Policía de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
La situación fue informada a la Unidad Fiscal en turno de Feria, a cargo de la doctora Natalia Bartolo, quien dispuso las medidas correspondientes. En la instancia también intervino personal de la Sección Fotografía de la División de Criminalística y de Mecánica policial.
Secuestro de vehículo
Ayer por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, en el Puesto Caminero que la Policía de Entre Ríos tiene sobre la Autovía Gral. Artigas, casi en el cruce con la RP 16, el personal de servicio en el lugar secuestró una camioneta.
Fue cuando los uniformados realizaban controles de rutina e identificaron una camioneta Citroën Jumber, conducida por un hombre 43 años de edad.
Al revisar la Cédula Verde del vehículo los policías constataron que la misma era apócrifa, motivo por el cual se secuestró el rodado y la documentación.
Se le dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.
Más secuestros
Por otra parte, personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, secuestró cuatro vehículos automotores, de los cuales tres tenían denuncias por haber sido robados.
Los rodados que quedaron depositados en el terreno dispuesto al afecto fueron una Renault Kangoo, por adulteración de cédula de identificación y además presentaba pedido de secuestro por robo; un Fiat Duna Rural, que presentaba número de chasis adulterado; un Citroën Berlingo, por tener cédula de identificación para autorización de conducir apócrifa y con pedido de secuestro por robo, y una Ford F100, con irregularidades iguales al anterior descripto.
Este contenido no está abierto a comentarios