La Policía recuperó un equipo de música robado poco antes
Un individuo mayor de edad que cuenta con antecedentes, fue individualizado por la Policía local como presunto autor de un ilícito perpetrado en la media tarde del martes.
En esa instancia, personal de la Comisaría 2da instalada en el Bº Villa María, fue requerido en el predio del Club Pueblo Nuevo ubicado, sobre avenida Costanera Sur Almirante Guillermo Brown, frente al Club Pescadores.
Una vez allí, el cuidador del predio informó a los uniformados que, mientras se encontraba cortando el césped, fue alertado por un conocido que vio salir del lugar a un sujeto con un equipo de música, constatando luego la faltante del aparato.
Más tarde los efectivos policiales, cuando estaban realizando un rastrillaje por la zona de Avenida Parque Cándido Irazusta y Montevideo, encontraron el equipo de música sustraído, que fue localizado abandonado en un terreno baldío detrás de los galpones de la comparsa Papelitos.
Luego de formalizarse el secuestro del aparato, por orden de la justicia se hizo entrega del mismo a su propietario, mientras continúan las acciones legales que corresponden.
Este contenido no está abierto a comentarios