La policía secuestró drogas y hay un joven detenido
El Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional realizó durante la noche del miércoles una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en el marco de una causa judicial por narcomenudeo.
Los procedimientos se realizaron principalmente en dos fincas ubicadas en el barrio Arturo Illia (ex 140 Viviendas), ubicado en calle Bomberos Voluntarios y De Elía; y el otro en el barrio Francisco Ramírez (ex 338 Viviendas).
Esta situación puso en alerta a muchos “kioscos” de la zona, que comenzaron a dispersar los estupefacientes en diferentes lugares, de modo de “enfriar” la mercadería y pasar en todo caso desapercibido.
Ayer, personal de la División de Toxicología, recibió un alerta que le permitió proceder en el marco de la Ley Nacional 23.737 (Estupefacientes).
Junto con el Grupo Especial se constituyeron en una vivienda ubicada en el Acceso Sur y Florida, donde se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo marihuana y otro con cocaína, que se encontraban en poder de un joven de 19 años.
Este joven fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Este contenido no está abierto a comentarios