Ladrón aprehendido
En horas de la madrugada, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico que se hallaba patrullando la zona de noreste de la ciudad, interceptó y detuvo a un sujeto 35 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.
Poco antes el individuo había violentado la ventanilla izquierda delantera de un automóvil Renault Clío que se hallaba estacionado en calle Ituzaingó casi al 400, sacando del interior del mismo un GPS., elemento que fue encontrado en poder del sujeto cuando fue aprehendido.
El GPS estaba en el interior de una mochila que llevaba, en la que también se hallaron herramientas -tales como destornilladores varios- y una llave tipo ganzúa.
El presunto ladrón, luego de ser identificado, quedó también alojado en el penala disposición del juez de Feria.
Encuentran dinero falso
Un llamado anónimo recibido en el Comando Radioeléctrico alertaba que en inmediaciones de calles San Martín y Chalup se encontraba un individuo con billetes de dinero falso.
Al lugar se destacó de inmediato una patrulla que interceptó a la persona de quien se había proporcionado características de fisonomía y vestimenta, que fue trasladada a la Jefatura, donde se procedió a identificarlo y requisarlo, secuestrando dos billetes apócrifos que tenía en su poder. El sujeto en cuestión sería oriundo de la provincia de Santa Fe.
Este contenido no está abierto a comentarios