Las comisarías de Urdinarrain y Larroque recibieron camionetas 0 Km
En un sencillo acto realizado en la tarde de ayer frente a la Jefatura de Policía, el jefe Departamental, comisario mayor Roberto Sánchez, hizo entrega de sendas camionetas Ford Ranger 0Km a las comisarías de las ciudades de Urdinarrain y Larroque.
En la ceremonia también estuvieron presentes el intendente municipal de Urdinarrain, Alberto Mornacco, y de Larroque, Raúl Riganti, el subjefe Departamental, comisario inspector Juan Carlos Escalante, el comisario inspector Pedro Vergara -titular de la División Trata de Personas de la Policía provincial-, y los jefes de divisiones y de comisarías de la Jefatura local.
Antes de la entrega de las Ford Ranger, el comisario mayor Sánchez se refirió al significado de contar con nuevo equipamiento policial en las vecinas localidades y a la permanente atención que en materia de seguridad se hace efectiva por parte de la actual gestión de gobierno provincial.
Los dos vehículos entregados son parte de la dotación enviada desde Paraná, dentro de la cual están otras dos Ford Ranger destinadas al Comando Radioeléctrico y 6 motocicletas de alta cilindrada, para el servicio de patrulla.
Cabe señalar que las camionetas (identificadas como 1005 y 1006) fueron recibidas por los jefes de las comisarías de Urdinarrain y Larroque, comisario César Primo y comisario principal Daniel Páez, respectivamente.
Este contenido no está abierto a comentarios