DEBÍAN ESTAR CUMPLIENDO EL ARRESTO DOMICILIARIO, PERO EVADIERON LA MEDIDA
Llevan a Jefatura a uno de los sospechados por el asalto a la ferretería y buscan al otro
“Mola” y “Chirola” se encontraban con arresto domiciliario mientras avanza en la Justicia la causa por el asalto a mano armada ocurrido el 25 de julio por la tarde, en la ferretería situada en el barrio Molinari. Ambos quedaron vinculados al robo de una heladera el martes por la noche y se constató que evadieron la domiciliaria. Al menor lo atraparon y buscan al cómplice.
Los dos imputados por el asalto fueron señalados, y con pruebas que serían contundentes, de haber sido los responsables del robo de una heladera a un hombre de 51 años el martes por la noche, en una vivienda en el barrio 338. Cuando el personal de la Comisaría Sexta fue a buscarlos a sus respectivos domicilios, donde debían estar cumpliendo con el arresto domiciliario impuesto el 8 de agosto por el Juzgado de Garantías, Tobías Podestá, no se los encontró y por ello se los declaró en rebeldía.
En la mañana de este miércoles, el personal de la Comisaría Sexta concurrió hasta una vivienda del barrio 338, propiedad de una mujer de 38 años, y se localizó al joven de 19 años en el interior. Por este motivo fue trasladado a la Jefatura departamental en calidad de detenido, para ser puesto a disposición del fiscal Jorge Gutiérrez, que interviene en el caso del asalto a mano armada, que presumiblemente pueda solicitar que se modifique el arresto domiciliario a una medida de prisión preventiva mientras llega a juicio.
El otro imputado, el joven de 28 años, también tiene pedido de detención. Esta siendo buscado por la Policía al comprobarse que también evadió el arresto domiciliario; y correría la misma suerte que su supuesto cómplice en el atraco.