“HAY MUCHAS IRREGULARIDADES EN LA POLICÍA”
“Mi papá es un Loan de 74 años”, dije la hija de Fabiani que pidió por Gendarmería
Melisa, la hija de Enrique Fabiani, dijo que "apareció un cartucho disparado por la escopeta de mi papá, que fue encontrado por un vidente en un rastrillaje hecho por la Policía. Necesitamos a Gendarmería trabajando en esta búsqueda".
Fabiani lleva más de 50 días desaparecido y la familia del hombre de 74 años se desespera por no tener respuestas por lo sucedido. Rubén Pagliotto solicitó varias veces al Procurador de Entre Ríos, Jorge García, la dedicación exclusiva del caso al fiscal que lleva adelante la investigación, pero acusó de insensible al funcionario judicial cuando no tuvo respuestas a esos reclamos.
El tiempo pasa, las expectativas se diluyen, pero la familia Fabiani no baja los brazos. Esta vez fue Melisa la que decidió hablar en un video remitido a EL ARGENTINO. “Mi papá es un Loan, pero un Loan de 74 años”, manifestó la mujer en un mensaje que busca que el caso repercuta en los medios a nivel nacional para de esa manera tener mayor logística y recursos en la búsqueda por pistas que lleven al esclarecimiento del caso.
“Queremos a Gendarmería en Entre Ríos, trabajando en la búsqueda de mi papá. Él no aparece hace 52 días y nadie nos da respuestas. Hay muchas irregularidades en la Policía. Apareció un cartucho disparado por la escopeta de mi papá, que fue encontrado por un vidente en un rastrillaje hecho por la Policía. Necesitamos a Gendarmería en el lugar y que esto sea el comienzo de la búsqueda de mi papá”, pidió.
Incluso adelantó que enviará un nuevo video en las próximas horas contando detalles más de lo que ha sucedido en la investigación y en la búsqueda de su padre. Enrique Fabiani tiene 74 años, es oriundo de la localidad santafesina de Santa Clara de Buena Vista, y está desaparecido desde el 4 de junio. Fue visto por última vez cuando ingresó a cazar en el campo de un amigo, ubicado en el departamento entrerriano de Villaguay, cerca del límite con el departamento La Paz, a la altura de la localidad paceña de Alcaraz.
Esta semana que pasó, se realizó una intensa búsqueda que contó con unos 200 efectivos, con drones y perros, y se llevaron adelante remociones de tierra en un campo de la Estancia La Criolla, perteneciente a Julio Aurelio Lodi, sindicado como la última persona que vio con vida a Fabiani.