Otro secuestro en Belgrano
Un joven de 29 años fue secuestrado en el barrio porteño de Belgrano y horas después baleado por sus captores luego de haberse frustrado el pago por su rescate.
Fuentes policiales informaron que todo se inició el domingo alrededor de las 21:30 cuando la víctima, identificada como Lucas Coronado, circulaba a bordo de un Citröen C4 por esa zona de la Capital Federal para ir a una cena.
Al cruzar por la intersección de las calles Ugarte y Amenábar, lo encerraron y le cortaron el paso dos automóviles, un Volkswagen Vento blanco y otro vehículo color rojo cuya marca la víctima no pudo reconocer. El hombre fue llevado secuestrado y sus captores se comunicaron en forma simultánea con tres familiares -su madre, su padrastro y su hermano- para pedirles dinero como rescate, cuya suma sería de 38 mil pesos. Los parientes de la víctima denunciaron el hecho en la comisaría 43era. de la Policía Federal de la Ciudad, que tiene jurisdicción en el domicilio de la madre del joven, en el barrio de Villa de Parque, desde donde se hicieron las negociaciones.
Este contenido no está abierto a comentarios