Por accidente una mujer lesionó a su amiga
Alrededor de las 17 del viernes, la Comisaría Octava tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en calles Virgen de Itatí y Dimotta.
Según los testimonios recabados por el oficial sumariante, dos amigas se despedían tras una visita en casa de una de ellas y al acelerar la moto para retirarse del lugar y sin intención embiste a su amiga, la cual tenía en brazos a su hija.
Una de las participes del accidente de 48 años conducía la motocicleta de 110 cc marca Keller; mientras que la que quedó lesionada (de 37 años) tenía en brazos a su pequeña hija de dos años y siete meses. Ambas resultaron con lesiones de carácter leve, no obstante ello fueron trasladas al hospital Centenario para ser asistidas por la guardia médica. Por este hecho intervino la División Criminalística y el médico policial; iniciando las actuaciones de oficio pertinentes.
Contraventor
Alrededor de las 19:30 del viernes, el personal perteneciente a la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida fue comisionado a avenida del Valle al 500, porque un funcionario policial franco de servicio solicitó apoyo dado que no podía contener a una persona que estaba ocasionando desórdenes.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron agredidos verbalmente por esta persona de 23 años, quien se negaba a desistir de su actitud, por lo que se procedió con la aprehensión y posterior traslado hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado por infracción a la Ley Contravencional.
Mujer detenida
Alrededor de las 5:30 de ayer, el personal de la Comisaría Primera que realizaba una recorrida de prevención en virtud del cierre de los boliches, fue comisionado al local bailable ubicado en Maestra Piccini y Avenida Rocamora, porque una mujer estaba provocando disturbios.
Previamente había concurrido al lugar personal policial femenino de la Comisaría de Minoridad a fin de contener a esta mujer de 27 años, quien se encontraba alterada, agrediendo verbalmente a las funcionarias, en evidente estado de ebriedad, intentando golpear a una de ellas.
Al arribar el móvil policial, continuó con sus insultos hacia los efectivos policiales, por lo que se procedió a su aprehensión y su traslado hasta la Comisaría de la Mujer, donde registró ingreso por infracción a los Artículos de ebriedad y desorden.
Este contenido no está abierto a comentarios