Problemas con internos en la UP2
Si bien la especie no pudo ser confirmada, trascendidos de buena fuente indican que ayer se habrían producido algunos inconvenientes con internos en la UP2 local.
Uno de esos problemas se habría originado en la actitud tomada por un grupo de internos, que se habría negado a retirar el almuerzo en señal de protesta.
La negativa a acceder a la comida habría estado originada en la falta de suministros de algunos insumos, que los presos habrían reclamado a las autoridades del Penal.
En el mismo, pero en horas de la noche, también se habría producido la intervención de la guardia interna a raíz de un altercado producido en el denominado pabellón de segregados, donde uno de los reclusos allí alojado aparentemente fue “corrido” por sus compañeros de celda y tuvo que ser sacado de ese lugar por los guardiacárceles, tras el alerta de los centinelas del muro.
Por esta causas el interno –sería un uruguayense preso por una causa de robo- habría sido trasladado a otro sector del Penal de máxima seguridad.
Este contenido no está abierto a comentarios