LES ENCONTRARON TARJETAS A NOMBRE DE OTRA PERSONA
Quisieron pagar con una tarjeta robada y descubrieron su raid delictivo
Un hombre de 30 años y su pareja de 32, ambos con antecedentes y en situación de calle, fueron detenidos en la mañana de este jueves en relación a casos de estafa y hurtos, en pleno centro de Gualeguaychú.
Un llamado al Comando Radioeléctrico desde un local de comidas ubicado en Urquiza casi Rocamora, alertó sobre una pareja que intentó realizar un pago con una tarjeta presuntamente robada, ya que no coincidía con los datos aportados. Además, llevaban varias bolsas de un local de indumentaria.
Los efectivos motorizados lograron localizar a la pareja en la intersección de calle 25 de Mayo y Rucci. La mujer, conocida en el ámbito policial, alegó haber pagado en efectivo las compras y ello fue corroborado posteriormente por la empleada del local de indumentaria. Sin embargo, el propietario del comercio informó posteriormente que la pareja había realizado una compra utilizando una tarjeta sin presentar ningún documento que acredite su identidad.
También se estableció que en 25 de Mayo y España, en la puerta de un comercio deportivo, el hombre mantuvo una discusión con un remisero, que acusó al sujeto de haber intentado sustraerle la billetera con la recaudación del día. A su vez, dentro del remis se hallaron tarjetas a nombre de otra persona, que habían sido reportadas el miércoles.
Finalmente, y por disposición del Fiscal en turno, el hombre de 30 años fue trasladado a la Jefatura, mientras que la mujer a la Comisaría de Minoridad, ambos en calidad de detenidos.