Raid delictivo en el Conurbano
Un banda protagonizó un raid delictivo durante el cual robó un vehículo, atacó a balazos a un vigilador privado y secuestró a un contador, que finalmente fue liberado por la policía, en medio de un tiroteo, en la localidad bonaerense de El Palomar.
Fuentes policiales señalaron que los hechos se iniciaron anoche cuando al menos cuatro individuos a bordo de un automóvil interceptaron a un ingeniero que circulaba en un Peugeot 407 en la calle Solís al 800, de Hurlingham.
Según indicaron los voceros, los delincuentes amenazaron con armas al conductor y lo obligaron a bajar del rodado. El robo fue advertido por un vigilador privado que se hallaba en el interior de una garita, a pocos metros del lugar.
Cuando el custodio se acercó para ver qué sucedía, sin mediar palabra, los sujetos le efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales le impactaron en el cuerpo. La banda escapó mientras que el vigilador, identificado como Juan Jaime, de 58 años, fue trasladado hacia el Hospital de Haedo, donde quedó internado con pronóstico reservado.
En tanto, los ladrones continuaron su marcha a bordo del rodado robado al ingeniero y al llegar a la localidad de Haedo,interceptaron un Peugeot 407, guiado por Juan Carlos Tarruela, de profesión contador. Las fuentes revelaron que, en esta oportunidad, algunos de los sujetos subieron al auto de Tarruela y lo llevaron cautivo hacia la localidad de El Palomar.
Al llegar a la villa Carlos Gardel, efectivos de la comisaría sexta de Morón se acercaron hacia ambos vehículos e intentaron identificar a los ocupantes, pero los individuos los atacaron a
balazos.
Los voceros indicaron que los policías repelieron la agresión y se registró un intenso tiroteo durante el cual los ladrones abandonaron ambos vehículos y se escaparon en un tercer auto en el cual los aguardaban al menos otros tres cómplices. En tanto, en uno de los automóviles abandonados, los uniformados encontraron ileso al contador Terruela, quien les contó todo lo sucedido.
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios