Resolverán sobre la situación de siete detenidos por caso de drogas
Se registraron siete detenciones. todos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.
Personal del Puesto Caminero “Cuatro Bocas”, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, emplazado en rutas 6 y 18, sorprendió a un remis (Renault Logan) que era conducido por una mujer de 34 años, y un Ford Fiesta color gris oscuro donde iban dos personas de 45 años, oriundos de la localidad de Tala y Maciá respectivamente.
En el primer rodado se descubrió que intentaba pasar con su equipaje transportando 23 paquetes conteniendo poco más de 19 kilos de marihuana y en el segundo auto se encontraron más de 23000 pesos que fueron secuestrados al igual que los celulares de los ocupantes.
Fue en horas de la tarde del domingo, tras lo cual se dispuso el secuestro de la droga y una serie de allanamientos con la intervención de personal de Toxicología, que ya venía trabajando en el estado de sospecha de estas personas.
Fuentes policiales indicaron que los uniformados ya estaban alertas ante la posibilidad de este traslado de droga y esperaban la llegada de un vehículo con dos ocupantes y un remís en el que viajaba solamente su chofer con el cargamento, que estaría disimulado en una bolsa de cartón de harina, lo que llevó a descubrir los panes de marihuana que superaba los 20 kilos.
Durante los allanamientos realizados en Villaguay, se hallaron estupefacientes, más de 70 mil pesos, municiones, armas y elementos vinculados a la comercialización, al tiempo que se registraron nuevas detenciones, informó 03442.
Finalizada las diligencias se registraron siete detenciones, entre los que estaría una mujer, por lo que todos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, donde fueron trasladados este lunes bajo una fuerte custodia para ser indagados y resolver si se mantenía la prisión preventiva. La causa está en manos de la Secretaría N°1 del doctor José Barrazza.
Este contenido no está abierto a comentarios