Robaron en el local de la inmobiliaria Dacal Campos
Los investigadores de la Policía local se encuentras abocados al esclarecimiento de un robo perpetrado en la tarde del domingo en el local de la inmobiliaria Dacal Campos, ubicada en Luis N. Palma 1021.
Alrededor de las 14 se activó el sistema de alarma, por lo que el propietario del negocio fue puesto en conocimiento de lo ocurrido, por lo que se hizo presente en el local.
Una vez en el lugar constató que una ventana que da sobre calle Luis N. Palma se encontraba abierta, aunque sin signos de violencia. Ya en el interior se pudo constatar la faltante de una Notebook marca ACER, modelo Aspire 300, color gris metalizado, cuya tapa superior en su exterior presenta numerosas rayaduras, demostrativas del constante uso de la misma.
Seguramente que la activación de la alarma fue lo que ocasionó que el o los ladrones huyeran antes de que llegara alguna persona, pero igualmente se llevaron la computadora en la que se guardaba valiosa información, recopilada por varios años, y que era de gran importancia en los trabajos diarios en la inmobiliaria.
Por este motivo se agradecerá cualquier información que sobre la Notebook se pueda hacer llegar, reservadamente llamando al teléfono 03444-15413819.
Cabe mencionar si bien el robo se perpetró en pleno día, justamente en la cuadra donde está instalada la inmobiliaria es escaso el movimiento de personas un domingo por la tarde, salvo en la esquina donde están los edificos. Hay un edificio en construcción, están las instalaciones del Sirio-Libanés, y poco más, en ese sector casi en la intersección de Palma con Yrigoyen.
# Tentativa de robo
En otro caso, el sereno de las instalaciones del Hipódromo logró impedir la consumación de un ilícito por parte de dos sujetos que se habían introducido con evidentes intenciones de robo en una oficina del Jockey Club.
Esto sucedió alrededor de las 2:30 de ayer, cuando el hombre observó movimiento en esa dependencia, a la que los intrusos entraron luego de violentar una puerta, no logrando llevarse nada.
Este contenido no está abierto a comentarios