Robo en una estación de servicio
Los empleados de la estación de servicio Axion, ubicada en bulevar Montana, entre Primera Junta y Nogoyá, ayer alertaron a la policía porque se estaba produciendo un ilícito.
La llamada telefónica fue recepcionada pasada la medianoche, cuando los empleados alertaron que una persona se había presentado con un arma blanca, los amenazó y les exigió la entrega del dinero. Además de brindar las características de este delincuente.
El móvil perteneciente a la Comisaría Cuarta (por razones de jurisdicción), logró interceptarlo en bulevar Montana y Neyra, siendo individualizado rápidamente debido a sus antecedentes policiales.
Se trata de un hombre de 36 años, domiciliado en el Barrio 348, quien en principio opuso resistencia a la aprehensión, no obstante fue reducido y trasladado hasta la Jefatura de Policía. Entre sus pertenencias, se encontró en su poder el arma blanca mencionada en la denuncia y dinero que fue secuestrado formalmente, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en turno; quedando alojado en el Penal de la Jefatura a disposición de la Justicia.
Este contenido no está abierto a comentarios