Sancionan a policías bonaerenses
Los veinticinco jóvenes policías que en abril pasado protagonizaron una escandalosa "fiesta" en un colectivo que regresaba de Mar del Plata, recibieron severas sanciones en las últimas semanas.
En el micro, según se desprende de la denuncia, los policías habrían consumido bebidas alcohólicas, además de jugar con las armas reglamentarias y, según dijeron los pasajeros que nada
tenían que ver con los oficiales, se habrían observado escenas de sexo, de acuerdo a una información que publica hoy el diario El Día.
También una pasajera aseguró que se habría consumido marihuana en el colectivo de línea que cubría el trayecto Mar del Plata-Buenos Aires.
La Dirección General de Seguridad Siniestral sancionó a seis oficiales -cinco hombres y una mujer- con 60 días de suspensión de empleo sin goce de sueldo, mientras que los 19 restantes recibieron entre 10 y 30 días, según se informó.
La decisión fue adoptada por la mencionada Dirección General, que depende de Bomberos, debido a que todos los involucrados prestan servicios en esa área que depende del ministerio de Seguridad bonaerense.
Los policías, que tienen entre 18 y 25 años, habían viajado a Mar del Plata para cursar el Módulo 2 de la Tecnicatura de Seguridad, como exige el nuevo plan de estudios de la Policía bonaerense.
Fuente: NA.
Este contenido no está abierto a comentarios