Secuestraron tres vehículos
Ayer de mañana, personal policial de la planta verificadora de vehículos procedió al formal secuestro de dos automotores que fueron encontrados con irregularidades.
Uno de los rodados es un Renault 12, dominio colocado SWM 147, que al ser revisado se comprobó por parte de los peritos que presentaba anomalías en la numeración del chasis. El R12 se encontraba en poder de un vecino de esta ciudad domiciliado en las inmediaciones de calle Sarmiento casi 150.
También en la misma planta verificadora se secuestró un Renault 18, con patente colocado VUK 953, en el que se encontraron irregularidades en la numeración del motor. Este rodado se encontraba en poder de una persona afincada en el Barrio Francisco Ramírez.
Y como no hay dos sin tres, personal policial de la Jefatura Departamental local localizó, en un predio sito en el kilómetro 9 del acceso al Balneario Ñandubaysal, una camioneta Ford F-100, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro emanado desde la Policía Federal Argentina. En consecuencia, el rodado fue debidamente secuestrado, y puesto a disposición de la causa por la que se lo requiere.
Este contenido no está abierto a comentarios