Secuestro de estupefacientes
En el marco de los operativos de identificación de personas y control vehicular, en el transcurso de la madrugada de ayer, efectivos con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un motovehículo en la zona de calles Ramírez y Clavarino.
Su conductor -mayor de edad y vecino de esta ciudad- carecía de la documentación del rodado, y se encontraron en su poder envoltorios de nylon en cuyo interior contenían una sustancia blanquecina, por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología.
Una vez realizado el test correspondiente, tuvo un resultado positivo para clorhidrato de cocaína. En consecuencia, se procedió al secuestro de las “bochitas” y el conductor quedó supeditado a la causa a disposición de la Justicia local; en tanto la moto fue retenida labrándose su correspondiente acta.
Posteriormente, una patrulla dependiente del Comando Radioeléctrico interceptó en calle Misiones -entre Juan José Franco y Jujuy-, a un hombre de 23 años, residente en esta ciudad, y en el palpado de arma, se encontró entre sus prendas 20 envoltorios de nylon.
Nuevamente, se dio intervención al personal de Toxicología, quienes determinaron mediante el test correspondiente, que se trataba de cocaína, produciéndose el formal secuestro de los envoltorios y el traslado del aprehendido a sede policial.
Informada la Unidad Fiscal en turno, dispuso que esta persona quede alojada en calidad de detenido en la Jefatura Departamental de Policía.