Seis personas detenidas por sustraer bebidas
Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento ayer a las 7, de un ilícito que se había producido en un restaurante ubicado en calle 25 de Mayo al 1100.
Un grupo de personas que transitaba por el lugar de manera peatonal, se apropió de mercadería que se encontraba en la vereda del local, hecho que fue advertido por un funcionario policial que se encontraba de facción en calles 25 de Mayo y Rocamora.
Este policía comunicó la situación de inmediato al personal de la Sección Motorizada; y así rápidamente, se pudo interceptar y aprehender a seis personas en calle Nogoyá, entre Colombo e Ituzaingó.
Se trata de seis personas, todas jóvenes e incluso dos menores, quienes portaban un pack de seis botellas de 1,5 litros de agua saborizada y dos botellas de vidrio de una reconocida marca de gaseosa que se encontraban abiertas.
De acuerdo a lo ordenado por la fiscal interviniente, Carolina Costa, se dispuso del traslado de los jóvenes de 22, 20, 19, 18 años de edad, hacia la Jefatura Departamental y los dos menores de 17 años, hacia la Comisaría de Minoridad, donde posteriormente fueron entregados a sus progenitores.
Además, se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos a los fines de iniciarse un legajo para establecer real procedencia y propiedad de los mismos.
Este contenido no está abierto a comentarios