Siniestro vial en la rotonda de la terminal de ómnibus
En la rotonda de avenida Artigas, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, se produjo el lunes a las 19 un siniestro vial con el saldo de una persona con heridas de carácter grave y el secuestro de un automóvil por falta de documentación.
En este hecho intervino el personal de Tránsito Municipal y de la Comisaría Primera, cuando se tomó conocimiento que una mujer de 50 años había sufrido lesiones de carácter grave en un siniestro de tránsito.
Esta mujer circulaba en su moto marca Zanella 110 cc, en el sentido Este-Oeste por avenida Artigas y cuando llegó a la altura de la calle de egreso a la terminal ómnibus, un automovilista de 51 años, que estaba estacionado su vehículo, marca Renault 18; abrió la puerta sin percatarse de su circulación. Como consecuencia, la motociclista no pudo evitar la colisión y sufrió heridas de carácter grave (fractura de tibia y peroné) por lo que debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde recibió la asistencia médica correspondiente.
Este contenido no está abierto a comentarios