Sujetos detenidos por agredir a sus parejas
Dos procedimientos realizó personal de la Comisaría 4ta mediante los cuales fueron detenidos otros tantos sujetos que agredieron a sus parejas.
Una de las intervenciones del personal policial fue en una vivienda de calle Caferatta al 200, a la que había sido convocado mediante un llamado telefónico realizado por una joven de 24 años de edad, quien manifestó a los uniformados haber tenido una discusión con su pareja, y que éste la había insultado y golpeado.
Ante lo denunciado por la víctima, se procedió a la aprehensión del individuo, de 29 años de edad, quien por orden de la Fiscalía en Género fue trasladado a la Jefatura Departamental.
La segunda intervención policial tuvo lugar en una casa de calle Juan B. Justo al 1850, donde una mujer de 39 años solicitó la presencia de los efectivos ya que su concubino desde hace quince días la estaba sometiendo a maltratos psicológicos y físicos, con continuas amenazas.
Puesta en conocimiento la misma Fiscalía antes mencionada se dispuso la aprehensión del individuo, de 41 años de edad, y su traslado a la Departamental.
Tragedia en un camino rural
Un hombre y una mujer murieron como consecuencia de las heridas sufridas cuando el camión que los transportaba cayó a un barranco.
El trágico episodio sucedió en un camino rural del departamento Paraná, por donde circulaba un camión Mercedes Benz 1518, que era conducido por Andrés Leonardo Hasenauer , de 65 años, a quien acompañaba su esposa Otilia Inés Strak, de 62, residentes en Spatzenkutter.
Según se pudo determinar, la pareja había asistido a una fiesta en Crespo hasta altas horas de la madrugada y, por razones aún desconocidas, mientras circulaban por un camino rural de la zona el vehículo chocó contra una alcantarilla y posteriormente cayó a un barranco.
La cabina de camión quedó destrozada, con los cuerpos sin vida de los infortunados esposos en su interior.
Capturaron a un hombre buscado por la justicia
En horas de la madrugada, personal de la Comisaría de Urdinarrain que patrullaba la vecina ciudad, localizó en la intersección de calles Maipú y Bicentenario a un individuo de 45 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú, sobre quien pesaba un pedido de detención procedente del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Ignacio Boris Telenta.
La medida obedece a una causa que se instruye en Justicia, donde el mencionado había violado medidas de restricción impuestas oportunamente por el mismo magistrado.
Puesta en conocimiento la UFI interviniente, se dispuso el traslado del capturado a nuestra ciudad, donde quedó alojado en la Jefatura Departamental.