Un camión de caudales de Entre Ríos participó de un grave choque al sur de Corrientes
Un automóvil chocó de frente con un camión de caudales que había partido desde Concordia, con destino a Paso de los Libres. En este último vehículo iban tres hombres de Paraná y uno de ello está en grave estado.
Un hombre identificado como Enrique Della Torre, oriundo de Capital Federal, falleció de forma instantánea luego que su automóvil chocara de frente con un camión de caudales que había partido desde Concordia, con destino a Paso de los Libres.
En este último vehículo iban tres hombres de Paraná y uno de ello está en grave estado.
El comisario Daniel Mendoza de la policía correntina, precisó que cerca de las 11,40 de ayer, en el kilómetro 488 de la ruta nacional 14 y bajo una intensa lluvia, impactaron de frente un Renault 11 y un camión Ford, modelo 14.000.
El vehículo de menor porte era de color gris, al mando de un hombre de unos 35 años, identificado como Enrique Della Torre, con domicilio en Capital Federal, el cual se cruzó inesperadamente de carril para impactar con el vehículo entrerriano que viajaba en dirección sur –norte, conducido por Gerardo Peressin (49 años), al que acompañaban Héctor Cardozo (41 años) y Marcelo Castillo (35), todos oriundos de la ciudad de Paraná.
Vale remarcar que por la fiereza del impacto, el auto prácticamente se desintegró, mientras que el camión terminó volcado a la vera de la ruta y con su trompa destruida, mientras que de sus ocupantes, las heridas más graves las recibió el conductor (Peressin), quien presentaba severos traumatismos en cráneo, cadera y columna. “Por lo que se lo estaba por trasladar al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes”, agregó el comisario Mendoza.
En el caso de Cardozo también tuvo golpes y traumatismo, pero continuaría internado en el hospital San José, de Paso de los Libres. Por su parte, el tercer ocupante -Castillo- solo sufrió heridas leves, consignó diario Río Uruguay.
Este contenido no está abierto a comentarios