Concordia
Un hombre herido por su pareja
Un hombre de 47 años se encuentra internado en el Hospital Masvernat, con heridas de gravedad, luego de haber sido atacado por una mujer de 27. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
El viernes, un joven de 22 perdió la vida al ser acuchillado por su ex pareja de 17, cuando habría ido a visitar a su hija. Cuando todavía la gente no sale del asombro del asesinato de Leonardo Benítez, de 22 años, quien murió producto de una herida cortopunzante producida por su ex pareja, de 17 años, cuando habría ido a ver a la beba de ambos, en la madrugada de ayer se registró un nuevo hecho de similares características.
El suceso ocurrió en inmediaciones de calle Lieberman y avenida Monseñor Tavella, de Concordia, cuando Ramón, de 47 años, circulaba en su motocicleta y fue interceptado cerca de su domicilio por su concubina, una mujer de 27, quien con un arma blanca le efectuó diversas heridas, según cita El Sol. El mismo fue trasladado al Hospital Masvernat, donde se estableció que tenía heridas punzo cortantes en región frontal derecha, en brazo izquierdo, en la región lumbar derecha y en la región toráxico abdominal izquierda, con pronóstico de curación de 35 días, salvo complicaciones.
La hija de la víctima, Carina, en diálogo con El Sol-Tele 5 contó: ?Tiene tres puñaladas. El médico nos dijo que estaba bien, pero debíamos esperar. Por muy poco no le perforó los pulmones?.
Sobre la atacante, dijo que la conocía y aclaró que no tenía ningún tipo de relación con ella. ?Es parte de la vida que lleva con ella fuera de mi casa. Se va por algunos días y después vuelve, pero ahora nos enteramos de esto. Él vive en mi casa y se va los fines de semana; viernes, sábado y domingo está con ella?.
Finalmente, apuntó que está la duda sobre la participación de otra persona en el ataque que sufrió su padre.
Fuente: El Once Digital.
Este contenido no está abierto a comentarios