Un incendio afectó a una vivienda
Dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se movilizaron durante la jornada de ayer para sofocar algunos incendios declarados en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en una vivienda.
Este caso en especial se registró pasadas las 18 de horas en una casa ubicada en calles Belgrano y Jaime de Nevares (foto) donde, por causas a establecer, se declaró un principio de incendio que fue prontamente dominado por la acción de los bomberos y de algunos vecinos del lugar.
Igualmente resultó afectado el interior de una habitación (mobiliario y paredes), aunque se evitó que el fuego se propagara al machimbre del techo, lo que hubiera ocasionado pérdidas mayores.
Otra intervención de los servidores públicos fue para apagar un incendio de campo, registrado en la media tarde en la zona de bulevar De María al norte, donde las llamas arrasaron con pastos, arbustos y algunos árboles, logrando acabar con la amenaza luego de casi una hora de trabajo.
También, en horas de la tarde, una dotación fue requerida desde la Facultad de Bromatología, donde hubo un problema en un sector de aulas del tercer piso, lo que originó alguna preocupación, aunque todo se solucionó sin inconvenientes.
Este contenido no está abierto a comentarios