Concordia
Un joven de 25 años fue asesinado en su casa
Un joven de 25 años fue asesinado en su casa del barrio San Agustín de Concordia. Fue encontrado cuando todavía estaba vivo con un disparo en un muslo, pero llegó muerto al hospital Masvernat.
Desde la Jefatura Departamental de Policía se descartó la hipótesis de accidente o suicidio, presumiendo que habría sido un homicidio luego de una pelea con otra persona, según cita el sitio Diario Río Uruguay. Se trata de Néstor Ricardo Godoy,?Ricky?, de 25 años.
El domicilio donde se produjo el hecho está ubicado en la intersección de calles Brasil y Maipú, bajo el área de la Comisaría Tercera de la Departamental de Policía, y ubicado en el barrio San Agustín. Tomó el caso el Juzgado de Instrucción Nº2, de turno en la jornada de ayer sábado 20.
Al acudir al lugar el personal policial se encontró con el hombre que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del muslo de la pierna izquierda (zona femoral)
Fue trasladado en una unidad sanitaria de manera inmediata al Hospital Masvernat pero al llegar al nosocomio esta persona ya había fallecido.
Según se informó a El Once Digital, Godoy fue hallado en el patio de una vivienda de la zona, cayendo en el lugar luego de haber realizado un importante recorrido. Había a su lado dos armas de fuego (un revolver calibre 22 y una pistola de grueso calibre).
Según testigos del lugar, vieron cuando el herido se desplazaba con las armas en la mano, no habiendo hasta el momento personas detenidas en relación a este hecho.
Asimismo se informó que el joven tenía un frondoso prontuario, la mayoría de sus causas por robo calificado.
Fuente: El Once Digital
Este contenido no está abierto a comentarios