Un nuevo muerto en un accidente de tránsito
El lamentable hecho se produjo poco antes de las 17, cuando Miguel Angel Mondragón, que conducía una Honda 250 tipo Cross, realizó una maniobra riesgosa entre dos camiones, uno de los cuales estaba sobre la banquina, con una carga de maderas y otro con semirremolque que intentaba también estacionarse.
Al quedar entre ambos, perdió estabilidad y cayó debajo de las ruedas de uno de los equipos Mercedes Benz, sufriendo aplastamiento de cráneo, que le produjo la muerte en forma instantánea.
Este deceso eleva a noventa el número de personas que perdieron la vida en trágicos accidentes de tránsito en rutas nacionales y provinciales, caminos vecinales y calles de localidades entrerrianas.
# Peatón en estado desesperante
En el Hospital Masvernat de Concordia continúa internado en grave estado el hombre joven, de entre 20 y 30 años de edad, que fuera atropellado cerca de las 6 de la mañana del domingo en la ruta que une Chajarí con Villa del Rosario.
El accidente ocurrió en cercanías de Villa del Rosario, a la altura de un cementerio privado de la zona, por donde el joven caminaba por el medio de la ruta, presumiblemente en estado de ebriedad.
Un automóvil logró esquivarlo, pero otro vehiculo, una camioneta Renault Trafic que circulaba detrás del primer rodado, conducida por una persona de apellido Espinoza, de 58 años, no logró eludirlo, y lo golpeó con el espejo retrovisor derecho.
A raíz del impacto, el hombre -que no había sido identificado- sufrió fractura de cráneo con desprendimiento de masa encefálica y fracturas en varias partes del cuerpo.
Según datos brindados por fuentes policiales, minutos antes del penoso suceso, un conductor había alertado sobre la presencia de un transeúnte caminando por el medio de la ruta
Este contenido no está abierto a comentarios