Un policía se suicidó en la puerta de la Departamental de Concordia
En la noche de ayer y en la puerta de la Jefatura Departamental Concordia el policía -identificado como el sargento ayudante Ramón Horacio Vega, de 45 años- se disparó en su cabeza con el arma reglamentaria.
Fuentes confiables señalaron a EL ARGENTINO que hace diez días dos mujeres jóvenes se presentaron en la policía de Gualeguaychú para denunciar a su padre, Ramón Vega, por los abusos de los que habrían sido víctimas, tras dar aviso al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) y haciendo caso a la sugerencia recibida, debido a que había menores involucradas. Fuentes confiables señalaron a EL ARGENTINO que hace diez días dos mujeres jóvenes se presentaron en la policía de Gualeguaychú para denunciar a su padre, Ramón Vega, por los abusos de los que habrían sido víctimas, tras dar aviso al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) y haciendo caso a la sugerencia recibida, debido a que había menores involucradas.
También se consignó que la Justicia de Concordia estaría en conocimiento de las amenazas que habría formulado el policía a través de mensajes de texto a una de sus hijas.
De acuerdo a la información que ha trascendido, Vega fue a la Jefatura de Concordia a notificarse del sumario administrativo que se le iniciaba en virtud de las amenazas denunciadas por su familia.
Tenía 45 años y era padre de 11 hijos, la mayoría de los cuales vivía en Concordia, con excepción de algunas de sus hijas mayores que residen en Gualeguaychú y Gualeguay.
El caso que derivó presumiblemente en su suicidio comenzó hace diez días, cuando seis de sus hijas, una de 14 años, vinieron a Gualeguaychú huyendo de su casa.
Este contenido no está abierto a comentarios