Un Renault 12 chocó a otro auto, arrastró a una mujer y huyó
Un sujeto que conducía un auto Renault 12, de color oscuro, protagonizó un grave accidente poco antes de las 21 de ayer en calle Urquiza, casi 9 de Julio.
Con el R12 chocó desde atrás a un Fiat 147, dominio AAZ 952, que circulaba por la primera de las arterias y, para ver lo que había pasado y reclamarle, de éste último coche se bajó una señora.
En esa circunstancia quien manejaba el Renault, en lugar de atenderla, aceleró pero la mujer quedó enganchada de su campera en una de las puertas del auto, por el que fue arrastrada varios metros, hasta que en la esquina de 9 de Julio pudo desprenderse, mientras el R12 huía hacia el norte.
La señora quedó visiblemente lesionada y tendida en el suelo mientras era auxiliada por la persona que conducía el Fiat y ocasionales transeúntes, a la espera de una ambulancia que llegó unos 20 minutos después.
La víctima fue trasladada al nosocomio local, donde fue asistida, mientras la Policía realizaba un operativo de búsqueda del desaprensivo conductor del R12.
Este contenido no está abierto a comentarios