Un sujeto fue detenido tras robar un taller
La Policía local logró aprehender a un sujeto que en la tarde de ayer intentó robar en un taller mecánico de avenida Primera Junta al 800, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
Alrededor de las 16, el dueño del taller “El Chispazo” alertó a la Policía sobre un robo que se había perpetrado en su local, donde había ingresado un individuo mayor, que sustrajo varias herramientas, huyendo del lugar.
Rápidamente llegó a la zona personal policial que, con la descripción proporcionada por el tallerista, se dispuso a la búsqueda del autor del ilícito, al que a los pocos minutos se pudo localizar y detener sobre calles Federación y Magnasco.
En poder del sujeto, que sería de apellido Martínez, de unos 55 años de edad y que tendría antecedentes policiales, se encontraron las herramientas sustraídas, las que fueron secuestradas por orden de la Fiscalía en turno, al tiempo que se dispuso el traslado del individuo a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Este contenido no está abierto a comentarios