Hechos
Un turista bonaerense fue víctima de un robo
La Policía local investiga en relación con la denuncia d e un hurto del que fue víctima un turista de la provincia de Buenos Aires.
El hecho se produjo cuando el visitante en la noche del domingo dejó su automóvil
estacionado frente a una vivienda de calle O. Smith 575, en el B° Luz y Fuerza, ocasión en que delincuentes le sustrajeron del interior del mismo un G.P.S. y documentación varia.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3ra, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3ra, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito.
Una menor sufrió lesiones graves en un choque
En la Comisaría 6ta, en tanto, se instruyen actuaciones prevencionales a los fines de establecer formas y circunstancia en que se produjera un accidente de tránsito en inmediaciones del bulevar Pedro Jurado y Martínez Paiva, el domingo por la noche.
En el lugar colisionaron una moto Honda modelo Store, que era conducida por Mario Traversa, de 19 años de edad, y una moto Agrale 200 cc., que guiaba Julio Quiróz de 26, quien iba acompañado por una niña de 14 años de edad.
A raíz del choque de las motos, la menor sufrió heridas graves, mientras que los conductores de ambos rodados resultaron con lesiones leves.
Denunciaron un incendio intencional en Médanos
Al igual que en nuestra ciudad, la Policía de Islas investiga las causas de un incendio producido en un campo ubicado a la altura del Km 188 de la RN 12, en el tramo que conduce a Gualeguay y en jurisdicción de la Comisaría de Médanos.
De acuerdo con algunos pruebas que son analizadas, el fuego comenzó en forma intencional, según el propietario, de apellido Morales.
Esta persona denunció que unos chicos prendieron fuego a los pastizales, por lo que se tuvo que requerir el auxilio de los Bomberos de Ceibas, distante casi 30 kilómetros del lugar del siniestro, ya que el fuego amenazaba la casa del dueño del campo.
Cuando los bomberos llegaron, sobre la zona había caído un fuerte chaparrón, por lo que el incendio se había reducido bastante, aunque la autobomba no pudo ingresar debido al pantano que se había originado, por lo que el personal -con mochilas- tuvo que ser llevado en la camioneta policial de Médanos.
Pasadas las 22 el fuego fue dominado.
Este contenido no está abierto a comentarios