Una pareja fue detenida por sustraer ropa de la proveeduría de un complejo termal
Una pareja que robó prendas de vestir que se encontraban a la venta en la proveeduría de un complejo termal, fue detenida en la Terminal minutos antes de tomar el colectivo que los llevaría de regreso a su ciudad de origen, Campana.
Ayer, alrededor de las 20 personal de Comisaria 5ta fue requerido en el Complejo Termal Gualeguaychú, ubicado en la Ruta provincial Nº 42, kilómetro 22.5 –en Pueblo General Belgrano-, por un hecho delictivo.
Al arribo los efectivos tomaron conocimiento de que se trataba de la sustracción de prendas de vestir que se encontraban para la venta, en la proveeduría del complejo.
Inmediatamente se abocaron a la investigación del caso, surgiendo que la autoría del ilícito podría recaer en una pareja que estuvo disfrutando de los servicios termales durante el fin de semana y que se había retirado en un remis momentos antes de la llegada de la fuerza de seguridad.
Posteriormente se trató de localizar el vehículo de alquiler, determinando que el mismo ya había arribado a la terminal de ómnibus local, lugar donde fue interceptada la pareja, justo antes que los mismos subieran al micro que los llevaría de regreso a su lugar de origen.
La mujer de 46 años, quien se encontraba en compañía de su pareja, un hombre de 42 años, ambos oriundos de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, sorprendida por la presencia de los uniformados, sintiéndose totalmente acorralada por los mismos, comenzó a vociferar “es culpa mía, porque lo hice” haciendo entrega de lo sustraído, elementos que fueron formalmente secuestrados.
Respecto a la situación de la pareja, ambos fueron aprehendidos y trasladados a Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
Este contenido no está abierto a comentarios