Una pareja tenía prisión domiciliaria pero eso no les impedía salir a delinquir
Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención, luego que se denunció que desconocidos habían ingresado a una vivienda de calle Concordia y Chacabuco.
Los desconocidos ingresaron previo dañar una ventana, sustrayendo elementos del interior de dicha propiedad. Según los datos recabados por los investigadores, al momento del hecho, la vivienda se encontraba sin sus moradores.
Personal de la División Investigaciones inició tareas conducentes al esclarecimiento de este ilícito y a la identificación de sus posibles autores, lográndose establecer que había más de una persona involucrada.
Posteriormente, el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, a cargo del juez Mario Figueroa, autorizó el allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Concordia, donde se procedió al secuestro de dos colchones, dos frazadas y un ventilador de pie.
Asimismo, se dio aprehensión en el lugar a una mujer de 37 años y a un hombre de 24 años, quienes cumplían arresto domiciliario por el robo a la zapatería Joaquín.
Ahora, el juez Figueroa les dictó prisión preventiva por quince días: ella la cumple en la Comisaría del Menor; y él en la alcaidía de la Jefatura Departamental.
Este contenido no está abierto a comentarios