HAY DOS HERMANOS DETENIDOS Y LA VÍCTIMA FUERA DE PELIGRO
Una pelea por una mujer terminó con un joven apuñalado por la espalda
Poco antes de la medianoche del viernes, un joven de 25 años resultó con lesiones por una herida de arma blanca que recibió en medio de una pelea con el ex de su actual pareja y su hermano.
Cuando faltaban 15 minutos para que el reloj marcara el inicio de un nuevo día, se originó una pelea en la esquina de Sáenz Peña y Clavarino que tuvo como denominador común a una joven de 27 años, que es el nexo entre la víctima y victimarios.
Los hermanos de 31 y 29 años llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta Ford F-100 y se inició una discusión con la actual pareja de la joven. La discusión fue subiendo de tono hasta que se originó una pelea entre los dos hermanos, que uno de ellos es el ex de la chica, y la actual pareja de la mujer.
Fue así que, en un momento dado, uno de los hermanos sustrajo un cuchillo tipo serrucho y apuñaló al joven de 25 años y le originó una herida punzo cortante en la parte baja de la espalda, sobre el lado izquierdo, de unos dos centímetros que requirió dos puntos de sutura mas tarde cuando fue llevado al Hospital Centenario.
La Policía llegó de inmediato al lugar y se detuvo a los dos hermanos, que también resultaron con lesiones leves por escoriaciones y cortes sin gravedad, producto de la pelea. En tanto, el damnificado fue llevado para sus curaciones y había pasado la noche en observación recuperándose del puntazo que recibió en la espalda, pero sin riesgo de vida.
La causa quedó en manos de la fiscal Martina Cedrés que el lunes le tomará declaración de imputados a los dos hombres que fueron detenidos, de 31 y 29 años, con todas las pruebas que se recolectaron de la gresca, entre ellas el cuchillo que se utilizó en la agresión.