Varios despistes con heridos leves en la Ruta Nacional 12
La Ruta Nacional 12 sigue siendo escenario de accidentes de tránsito, los que al parecer se incrementaron por el flujo turístico de este fin de semana largo y que tuvo su mayor circulación vehicular en las últimas horas de ayer, cuando los turistas comenzaron a regresar a sus hogares.
En las últimas horas se registraron nuevos siniestros viales, que demandaron la intervención de la Policía de Entre Ríos y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Alrededor de las 4:50, a la altura del kilómetro 154 de la Ruta Nacional N° 12, se despistó un automóvil particular cuando circulaba de Norte a Sur. Se trata de un Volkswagen Polo, patente colocada AUH 497, que era conducido por Sara Verón de 26 años, quien iba acompañada por Daniel Cepeda de 41 y un menor de 14 años.
Por motivos que son objeto de pericias, la conductora perdió el control del vehículo que terminó volcado. A raíz del hecho, los turistas sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados al hospital Centenario, consignó el sitio digital 03442.
El segundo hecho se produjo alrededor de las 6:30, pero a la altura del kilómetro 132. Un Chevrolet Corsa, patente colocada HNV 014, que era conducido por Óscar Manuel Frías, de 32 años, se despistó y quedó volcado en el cantero central. Afortunadamente el conductor no tuvo lesiones: aunque su acompañante, de 33 años y una beba de 14 meses, debieron ser revisados en Zárate por adolecer lesiones leves.
Otros siniestros
Personal de la Comisaría de Ceibas debió intervenir en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 145, porque se había producido el despiste de un Ford Ka, dominio colocado KON 087, de color gris oscuro, el cual circulaba de Sur a Norte con destino a Victoria.
El rodado era conducido por Raúl Chaves, de 68 años, quien iba acompañado por su esposa Olga Lalli, de 67 años, ambos oriundos de la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, consignó 03442.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo “mordió” el borde de la calzada, el conductor perdió el control del rodado, y terminó cruzando al carril contrario para luego volcar en la banquina Oeste, quedando con sus ruedas hacia arriba, a 30 metros aproximadamente de la cinta asfáltica. Afortunadamente no hubo lesionados.
Por otra parte, a la altura del kilómetro 153 de la misma ruta, se despistó un Fiat Siena, patente colocada EWQ-804 de color gris oscuro, que circulaba de Norte a Sur con destino a la Provincia de Buenos Aires.
El auto era guiado por Jorge Luis Álvarez Crespo de 29 años oriundo de Pontevedra Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires; quien perdió el control despistando hacia el cantero central de la autovía, colisionando con el guardarrail y perdiendo parte del tren delantero del rodado, deteniéndose en el carril rápido.
Esto llevó al corte del tránsito, el cual estuvo interrumpido por 40 minutos hasta que llegó la grúa de Caminos del Río Uruguay que lo retiró del lugar, informó la Jefatura Departamental de Islas, consignando que afortunadamente no hubo lesionados.
Este contenido no está abierto a comentarios