Ajer repudia intimidación
La Comisión Directiva de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) repudió el acto de intimidación llevado a cabo contra el trabajador judicial Juan Casís, quien recibió una llamada anónima en su domicilio particular el lunes pasado.
El viernes 30 de junio, los afiliados de AJER se reunieron en Villaguay para decidir el destino de dos inmuebles de propiedad de la institución ubicados en la ciudad de Paraná.
En la oportunidad, se debatió una propuesta que implicaba la construcción de sendos edificios de departamentos en calle Libertad 170 y 190, en el marco del Plan Federal II.
Esta propuesta fue rechazada en forma unánime por los participantes.
En tanto, el lunes 3 de julio, Juan Casís -trabajador judicial de Paraná y uno de los voceros de la posición de rechazo al proyecto inmobiliario aludido- recibió en el teléfono de su domicilio, una llamada anónima con un mensaje nítidamente intimidatorio que aludía al papel que le cupo en dicha Asamblea.
Por tal motivo, la Comisión Directiva del gremio de trabajadores judiciales resolvió hacer público su repudio ante este accionar y también manifestó su solidaridad hacia el trabajador amenazado.
Por el hecho se radicó una denuncia ante la Fiscalía en turno de la ciudad de Paraná, solicitándose las medidas para el esclarecimiento de esta acción.
Fuente: APF.
Este contenido no está abierto a comentarios