Asueto provincial del 24 al 31 de diciembre
Previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los empleados públicos provinciales tendrán asueto. Posteriormente habrá tres semanas de receso, según se adelantó esta mañana en Casa de Gobierno.
El gobernador Sergio Urribarri anunció que el receso administrativo en el ámbito de la administración pública central y descentralizada se extenderá desde el 24 de diciembre hasta el 23 de enero inclusive. Desde el 24 de diciembre al 2 de enero no se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria, mientras que los días restantes sí.
El primer mandatario provincial aclaró que dicho receso no implica la suspensión total de las funciones propias del Estado, ya que deberán prestarse los servicios considerados críticos o de funcionamiento ineludible.
Tal lo dispuesto, el receso será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales.
Los ministros, secretarios de Estado de la Gobernación y titulares de organismos autárquicos, de la Fiscalía de Estado, de Contaduría General, de Tesorería General y de áreas de Salud, mediante el dictado de resoluciones establecerán los servicios de atención ineludible en cada una de las dependencias de su jurisdicción y determinarán los agentes que prestarán servicio en carácter de guardia.
Fuente: El Once Digital
Este contenido no está abierto a comentarios