Balance favorable en hospitales de Paraná
Según supo El Once Digital, en el Hospital San Martín, de Paraná, sólo cinco casos se registraron en el marco de la Navidad, de heridos por pirotecnia; todos leves. En el San Roque, no hubo ningún ingreso de estas características.
Afortunadamente en el Hospital San Roque de Paraná, no ingresó desde ayer, ningún niño, con heridas de pirotecnia o lesiones por corcho. Así se afirmó a El Once Digital, desde el servicio de Guardia del nosocomio.
En tanto, desde el área médica del Hospital San Martín de la capital provincial, se informó a El Once Digital, que sólo cinco casos se registraron en el marco de la nochebuena y Navidad, de heridos por pirotecnia; todos casos leves, que fueron dados de alta inmediatamente.
Asimismo, desde la policía detallan que anoche, a las 00:40 se registró el ingreso a la guardia del Hospital San Martín, de Hugo Gómez, de 62 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, siendo la misma de carácter leve, manifestando esta persona que la herida fue provocada a causa de una bala perdida.
Fuente: El Once Digital
Este contenido no está abierto a comentarios