De Narváez, contrario al corte anti BOTNIA
En su paso por Concordia, el diputado nacional electo de Unión Pro por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, se manifestó en contra del corte que realizan los asambleístas al puente internacional General San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos, y señaló que “es una situación de mal trato que no tiene que ver con nuestra tradición”.
En su paso por Concordia, donde estuvo invitado por la Sociedad Rural local, el dirigente de Unión Pro vinculó su propuesta política con “destrabar muchos problemas, algunos que son históricos y que se han querido resolver con las viejas malas recetas”.
En declaraciones realizadas a Radio Activa, que reproduce Diario Río Uruguay, De Narváez aseveró que algunos conflictos “no los tenemos que profundizar”, para abordar “el mundo de la integración económica; un mundo que hoy gira en torno de una gran integración de los países y que nosotros nos hemos quedado afuera sencillamente porque hemos decidido pelearnos con todo y con todos”.
Precisó que esos problemas “los tenemos acá cerca con algo con lo que siempre he estado en contra, que fue el haber cortado nuestra comunicación con el Uruguay”, en directa alusión a la interrupción del tránsito internacional por parte de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú. “Me parece que es un acto que las Naciones no deben hacer”, opinó.
Al respecto, concluyó que “uno puede discutir en muchos ámbitos, pero lo que no se debe hacer es llegar a esta situación de destrato y de mal trato que no tiene que ver con nuestra tradición”.
Fuente: AIM.
Este contenido no está abierto a comentarios