.
Detenidos y secuestro de armas en diferentes procedimientos
Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, detuvo a cuatro personas en diferentes procedimientos, en la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Secuestraron armas y recuperaron un teléfono.
Un taxista alertó al 911 sobre el traslado de dos jóvenes sospechosos. Los uniformados, rápidamente, lograron ubicar el taxi en inmediaciones de las Avenidas Almafuerte y Circunvalación. Los pasajeros llevaban consigo armas blancas, secuestraron los cuchillos y fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia, por el supuesto delito de tentativa de robo.
Continuando con sus tareas de prevención, una mujer informó a la policía sobre la sustracción de su teléfono celular por parte de un joven desconocido, en inmediaciones de las calles Larramendi y Anacleto Medina. El personal se avocó a la búsqueda del autor hallándolo a pocas cuadras, con el teléfono sustraído. Al momento del procedimiento, familiares intentaron impedir el procedimiento ocasionando daños en el patrullero. El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía, y el teléfono secuestrado.
Por último, vecinos alertaron al 911 sobre disparos de armas de fuego en zona de calle Los Chanás y Gianelli. Los funcionarios acudieron al lugar indicado y aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 17 años sindicados como los supuestos autores, como así también secuestraron un arma de fuego con cartuchería. Los jóvenes fueron trasladados a la Alcaidía y División Minoridad respectivamente a disposición de la justicia.