El gobierno atiende la problemática de los prestadores turísticos
El gobierno entrerriano continúa la ronda de diálogo con los prestadores turísticos que fueron afectados directa o indirectamente por la crecida de los ríos, para quienes ha diseñado un paquete de ayuda con el objetivo de posibilitar su recuperación.
En ese marco, el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió el sábado con propietarios de campings y alojamientos de la ciudad de Gualeguaychú, y el lunes hizo lo propio con los de Villa Paranacito e Ibicuy.
En Gualeguaychú, donde además participó de la apertura de la segunda noche del Carnaval del País, Fuertes estuvo acompañado por el intendente Martín Piaggio y por el secretario de Turismo de esa ciudad, Gastón Irazusta.
En tanto, el lunes, en Islas, el ministro se entrevistó en primer lugar con emprendedores de Paranacito, en el marco de una reunión de la que también participó el intendente de esa localidad, Gabriel García.
Más tarde, se entrevistó con el intendente de Ibicuy, Fabián Murilla, y luego, acompañado por el secretario de Gobierno de esa ciudad, Daniel Taffarel, mantuvo un encuentro con trabajadores y propietarios de emprendimientos turísticos de Ibicuy.
En su recorrida por Islas, el responsable de la cartera turística estuvo acompañado por la diputada Carmen Toller y el senador Daniel Olano.
Este contenido no está abierto a comentarios