El Superior Tribunal celebró su acuerdo semanal en Concepción del Uruguay
Las necesidades de la jurisdicción, las obras edilicias encaradas y otros proyectos vinculados con la mejora del funcionamiento de los tribunales locales, fueron los principales temas abordados por los miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en Concepción del Uruguay.
El Alto Cuerpo celebró en esa ciudad su acuerdo semanal y mantuvo audiencias con magistrados, abogados y empleados judiciales.
El acuerdo general número 3/12 del STJ tuvo lugar en la sede del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, con la participación de la presidenta, Claudia Mizawak; el vicepresidente Bernardo Salduna y los vocales Germán Carlomagno, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón y Juan Ramón Smaldone.
En primer término, fueron recibidos los miembros del Tribunal de Juicios y Apelaciones Mariano Martínez, Alberto Seró, Fabián López, Mariela Rojas, y Rubén Chaia, y la responsable de la Oficina de Gestión de Audiencias, Julieta Gambino.
Luego, el Alto Cuerpo se reunió con los vocales de las Salas Civil y Comercial -Gustavo Marcó, Carlos María Scelzi y Federico Tepsich-, con la Sala Laboral -Juan Carlos Tito, Jorge Pirovani y Sergio Toloy- y de la Cámara en lo Contencioso Administrativa -María Fernanda Erramuspe, Federico Lacava y Mariano Martínez.
Los miembros del STJ recibieron también en audiencia a los jueces de primera instancia del fuero Civil y Comercial Gastón Agotegaray, Agustín Weimberg y Mariela Perdiguero; al juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Cándido Torres; y al titular del Juzgado de Paz, Marcelo Fernández Rousseaux.
Además, mantuvieron una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva de las seccionales Uruguay y San Salvador del Colegio de Abogados, y con las integrantes de la Asociación Judicial de Concepción del Uruguay Analía Rolhaiser, Estela Vaisman y Griselda Iglesias.
Este contenido no está abierto a comentarios