Inundaciones
La intendenta de Paranacito pidió que la ayuda llegue a los damnificados
En caso de solicitarse colaboración para los posibles afectados por la creciente del río Paraná, “es fundamental que la ayuda de Nación llegue a quien corresponda”, aseguró a AIM la intendenta de Villa Paranacito, Carmen Toller, quien destacó que además es necesario “que se trabaje de forma coordinadada entre lo local, lo provincial y lo nacional”.
Toller manifestó que en crecientes anteriores “se hicieron reuniones con todas las áreas de gobierno buscando prevenir desastres” y añadió que “es fundamental que en esta nueva suba del río se trabaje coordinadamente entre lo local y lo nacional, por más que haya muy buena voluntad de la nación, la ayuda tiene que llegar a los verdaderos damnificados”.
“A veces se duda de la credibilidad de la gente que conoce muy bien la situación”, afirmó y recordó: “en 2007, presencié la falta de entendimiento entre funcionarios locales, provinciales y nacionales”.
Además, exigió: “si la ayuda va para la gente, tiene que llegar a la gente, y si se dice que el inundado es Juan López, y no Pérez, la ayuda debe llegarle a él y no a otra persona”.
Este contenido no está abierto a comentarios